Ventajas de los codificadores de alta resolución

  • Facilidad de operación y ajustes

    Su facilidad de operación destaca entre la mayoría de los equipos en el mercado, su interfaz gráfica y menús intuitivos hacen que la capacitación general de un operador sea impartida en 40 minutos e incluso las dudas de operación o ajustes especiales pueden ser realizados por su personal utilizando el manual como referencia o mediante asesoría telefónica por parte de nuestro personal técnico.

     

    La facilidad del sistema llega a tal grado que contamos con clientes en localidades remotas que instalaron ¡Por si solos! sus equipos, soportados telefónicamente por nuestro personal y trabajan sin contra-tiempos.

  • Alta velocidad

    Gracias a los controladores electrónicos de última generación con los que cuentan nuestros equipos, pueden trabajar a altas velocidades de impresión conservando la calidad de impresión; son la mejor opción si busca imprimir a alta velocidad en media pulgada o un tamaño mayor.

     

    Ya sea que requiera imprimir un mensaje con código de barras directamente en la caja mientras es encintada, o requiera montar al equipo en una linea de flexografía, los equipos pueden alcanzar velocidades de hasta 120 metros por minuto a 150 DPI de resolución.

  • Facilidad de cambio de tinta

    Tan simple como cambiar el cartucho de tinta, usted puede cambiar el color de impresión o el tipo de tinta de material poroso a tintas especiales para plásticos o metales, tintas invisibles.

     

    Con tecnologías anteriores usted tendría que drenar y limpiar todo el sistema, cambiar filtros y otras piezas incluso para lograr un cambio de fluidos o renovar la tinta actual.

     

    Esto resulta conveniente para compañías que trabajan con artes gráficas o lotes de productos muy diferentes.

  • Tiempos muertos reducidos al mínimo

    Sabemos que un tiempo muerto sin codificado le puede costar mucho dinero, por eso recomendamos esta tecnología, que a diferencia de otras reducen la puesta en marcha al mínimo posible.

     

    La limpieza de las boquillas se hace con un paño o servilleta fácilmente por el operador y en caso de algún taponamiento mayor, el operador puede reemplazar el cartucho y poner al equipo a imprimir mientras le da limpieza al cartucho obstruido.

     

    "Ningún equipo de inyección de tinta le dará esa libertad"

  • Libres de mantenimiento periódico

    Al trabajar con cartuchos originales Hewlett Packard, brindan gran calidad de impresión por sobre otras marcas.

     

    Cada cartucho cuenta con 300 boquillas de impresión (dos canales paralelos e independientes de 150 boquillas c/u) los cuales en caso de taponamiento, pueden intercambiarse mediante el software del equipo para sacar el máximo provecho de toda la tinta disponible en el cartucho. Cuando se termina un cartucho y lo cambia por uno nuevo, está renovando todo el mecanismo de impresión, lo cual elimina la necesidad de mantenimientos preventivos, cambio de filtros, diafragmas, bombas, etc.

  • Alta resolución de impresión

    Pueden imprimir a resoluciones de hasta 600 x 600 DPI, lo cual los convierte en una excelente opción para imprimir códigos de barras, caracteres pequeños en múltiples renglones, logotipos y/o íconos de especificaciones de su producto.

     

    Los códigos impresos son más fáciles de leer por el consumidor final y gracias a que dentro de su area de impresión no tiene limitaciones de cantidad de renglones o tamaños especiales, le permiten plasmar más información que en equipos de inyección de tinta convencionales.

Contamos con dos series de equipos codificadores, si requiere de un equipo económico y sencillo, cuente con los equipos Sojet que brindan capacidades excepcionales de desempeño a bajo costo, en caso de que requiera aplicaciones especiales (hechas a la medida) o para necesidades muy específicas, nuestros codificadores serie Rynan cuentan con soluciones creadas para proyectos más complejos.

Tecnologías Ledmark S. A. De C. V.